Seguidores

26 feb 2011

Importante!

Hola, os queria hablar sobre una noricia que salio como hace dos semanas y por si alguno no lo sabeis, se trata sobre un hombre que sube vídeos a youtube en los que mata a cachorritos y les hace de todo, os recomiendo que no veais los videos porque son lo peor, yo no puedo verlo entero porque empeze a llorar de lo mal que me sentia y de como alguien puede hacer esas cosas con un ser vivo, he intentado poner el vídeo pero lo han quitado de youtube pero tambien no me los deja poner por que soy menor de edad.

Pero lo he podido encontrar en la pagina de cuatro : http://www.cuatro.com/noticias/videos/crueldad-knino-descubierto/20110215ctoultpro_50/

Este hombre es de Badajoz, aún la policía no lo ha cogido pero creo que cuando alguien tiene sus datos como por ejemplo youtube no pueden saber quien es?!

En los vídeos no aparece su cara, pero por lo que se ve se dedica a matar a cachorros porque los dueños no limpian sus excrementos y sobre todo odia los husky. Tambien se ha hablado de cuanto tiempo pasara este cabron en la carcel, pasara entre 3 o 6 meses como mucho, menos de un año!!

Solo deciros que si alguno sois de Badajoz y si veis a alguien nose como para hacer esas, aviseis a la policia.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario