Seguidores

1 mar 2011

Vaya, Vaya...

Hola os queria hablar sobre mi alergia, algunos pensareis que putada, pobrecita, que se joda, etc.....
bueno un día de fiesta en mi pueblo salí con mis amigas y pasarmelo bien porque hay que aprovechar y había alcohol y empeze a beber calimocho y mas y mas....

Volví a casa y me encontraba bien me cambie de ropa para ponerme una minifalda y esto que de repente veo que mis piernas estaban rojisimas parecia una guindilla, me las toque porque estaba asustada y quemaba y digo AAAH! SI SOY UN RADIADOR!!

Pero a mis padres no les dije nada y me decidi ponerme unos pitillos, cuando estaba con mis amigas me picaban un monton las pierna pero una pasada, fui donde mi madre que me pregunto:


- ¿Has bebido? (con cara de mala hostia)
- Yo? no, no he bebido nada (con voz de borracha y con los ojos super cerrados porque habia fumado porros)
- A vale

Después cuando se me paso el efecto de todo (alcohol y drogas) fuimos a casa las dos, entre en mi habitacion y es que no podia, me moriaa!  se lo tenia que contar, se lo conte y me dice:

-¡Metete en la ducha con aga fria!
- Pero si estoy aqui abajo y me voi a convertir rn un cubito, encima no se me pasa entoy mas roja que un tomtate!!

Bah! me llevo a urgencias y la mujer me hizo la pregunta del millon: ¿Has bebido?
Y yo con cara de que la he cagado pero bien, le dije: Solo un poquito

Y nada me voi a levantar para que me pinchen y me desmayo, ya lo que faltaba la niña se nos muere!!
Mi madre con una cara de te voi a cortar a trozitos, te voi a freir con aceite de oliva y te voi a comer!!!
Cuando ya me desperte me esperaba lo peor el pinchazo en mi culin :S

Al dia siguiente con una resaca que al hablarme mi madre oia la discoteca de fondo.

Ahora ya no bebo pero en de vez en cuando la mitad de una litrona que no quiero ir al circo a ser el nuevo juguete de niñoos noooooooooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario